Primera consulta GRATUITA

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes de la Clínica del Doctor Jorge García. Todos nuestros tratamientos cuentan con financiación. Primera consulta es gratuita.

Clínica estética facial y corporal Madrid
Tratamiento corporal para la celulitis

Técnica que se utiliza para reducir celulitis, logrando generar tensión en la piel, dejándola más firme, uniforme, eliminando así el aspecto de piel de naranja.

Clínica estética facial y corporal Madrid
Eliminación de grasa localizada con Lipolyx

Es la inyección en pequeñas partes de nuestro organismo de quemadores de grasa, el cual logra así romper la célula grasa acumulado en esta zona.

Clínica estética facial y corporal Madrid
Relleno de glúteos

Técnica que logra voluminizar los glúteos con una forma natural, en las zonas de hundimiento. Es un procedimiento indoloro, el cual deja resultados por 18 meses.

Clínica estética facial y corporal Madrid
Ultrasonidos

Este tratamiento nos ayuda a eliminar la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona que deseamos tratar la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Es ideal como tratamiento complementario a las infiltraciones.

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes
Estimulador colágeno y elistina

Es un tratamiento estético que trata la flacidez, la celulitis, dejando una piel mas tersa siendo un método seguro con efectos duraderos, nos ayudan a drenar el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes
Masajes corporales

Tratamiento el cual nos mejora la circulación, activa el drenaje linfático, nos aporta menos celulitis , menos sensación de cansancio.

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes
Masajes en zona localizada

Es un masaje que se realiza por zonas localizadas en donde desea eliminar celulitis o reducir medidas. Puede realizarse en el abdomen o piernas.

Lesiones cutáneas (Láser CO2 fraccionado)

Una lesión cutánea es una zona de la piel que es distinta a la piel que la rodea. Puede tratarse de una protuberancia, una llaga o una zona de la piel que no es normal. Como verruga, lunares, queratosis seborreicas, condilomas, fibromas, xantelasmas, siringomas.

Maderoterapia

Es un tratamiento corporal que consiste en masajes tanto manuales como con utensilios de madera. Es anticelulítico, moldea el cuerpo y minimiza la retención de líquidos activando la circulación.

Eliminación de grasa localizada con Láser Lipolisis

Este tratamiento será realizado con nuestro láser Lipolisis desarrollado por DEKA LÁSER.

A traves de una fibra, que trasmite energía, logramos romper toda la grasa localizada formándose una sustancia oleosa, que se va a eliminar a través de las heces y del sudor por vía linfática. Por eso es un tratamiento muy seguro que no requiere de quirófano ni de anestesia general, pero si anestesia local.

Es importante destacar que solo es necesaria una sesión del láser lipolisis por zona. Considerando por zonas el abdomen, espalda baja, los flancos y las cartucheras.

El post tratamiento consta de llevar una faja a diario, varios drenajes o masajes drenantes con que serán realizados en la clínica durante el periodo de un mes. Una vez realizada Ia intervención puedes incorporarte de inmediato a tu vida normal. Como única excepción recomendamos no hacer deporte durante las primeras 5 días a la realización del tratamiento.

Los efectos se comienzan a ver a partir del día 15 y van progresando hasta los dos meses que es cuando se termina de eliminar toda la grasa.

Además debido al calor de este procedimiento se logra una tensión de la piel para evitar la flacidez y que la piel quede pegada a la pared abdominal o del área a tratar.

¿Quieres conocer más sobre los tratamientos?