Primera consulta GRATUITA

Tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento

En la Clínica del Doctor Jorge García, disponemos de tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento para la eliminación de arrugas, de ojeras y rinomodelación entre otros. Todos nuestros tratamientos cuentan con financiación. Primera consulta es gratuita.

Clínica estética facial y corporal Madrid
Perfilado, relleno e hidratación de labios

Distingue la forma del labio para darle mayor protagonismo y adaptarlo a las características faciales de cada persona. Incluye el perfilado, aumento e hidratación.

Clínica estética facial y corporal Madrid
Hilos tensores

Marcación natural del óvalo facial con la utilización de hilos. Al colocarlos en la piel, producen doble acción: sostén de la piel y la inducción de colágeno y elastina en el rostro. Tiene una duración de un año y medio.

Clínica estética facial y corporal Madrid
Masculinización Facial

Destaca y pronuncia los rasgos masculinos en el hombre,  provoca un leve aumento de pómulos, del ángulo mandibular y del mentón. Se realiza con un estimulador de nuestro propio colágeno (resultados por 18 meses) o a través de moléculas que se unen entre sí creando una estructura en forma de malla para aportar mayor densidad (Resultados entre 10 a 12 meses).

Clínica estética facial y corporal Madrid
Eliminar arrugas del tercio superior

Este tratamiento introduce en el músculo una proteína encargada de relajar los músculos y así disminuir las líneas de expresión o arrugas ya existentes en el rostro, también prevenir la formación de nuevos surcos. Sus resultados son visibles hasta 4 o 6 meses.

Rinomodelación

Son cambios sutiles en la nariz de una persona, ya sea elevando la punta de la nariz o rellenando algún ángulo de la nariz para lograr una nariz recta y uniforme.  (Resultados entre 10 a 12 meses).

Relleno de ojeras

Eleva ligeramente la zona infraoribitaria, logrando una mirada más descansada y juvenil.

Tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento
Relleno de mentón

Mejora el tamaño del mentón en proporción a la cara, proporcionando resultados más estéticos. Se realiza con un estimulador denuestro propio colágeno (resultados por 18 meses) o a través de moléculas que se unen entre sí creando una estructura en forma de malla para aportar mayor densidad (resultados entre 10 a 12 meses).

Peeling químico facial

Decamación de la última capa de la piel (epidermis), la cual logra una piel más luminosa, radiante y de aspecto saludable. Se aplica con productos químicos controlados por el médico en consulta.

Tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento
Dermapen facial

Disminuye arrugas muy finas de la piel, mediante un dispositivo formado por un cuerpo y un sistema de microagujas donde se logra, de una forma mecánica para inducir colágeno. El número de sesiones depende de la piel o del grado de envejecimiento de la piel.

Tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento
Técnica dermis profunda facial o capilar

Técnica que logra más elasticidad y luminosidad en la piel, mediante la inyección a nivel de la dermis profunda, que es donde se encuentra el fibroblasto (célula encargada de generar colágeno), logrando una inducción de estas dos sustancias de una forma natural.

Tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento
Tratamiento para manchas faciales

Eliminación mediante cosmelan de todas aquellas manchas muy profundas con una hiperconcentración de melanina, logrando una piel más homogénea, donde se consigan disminuir estas manchas a un 95% de su color.

Redensificación facial con vitaminas

Este tratamiento se realiza a través de micro inyecciones entre la dermis superficial e intermedia del rostro, cuello y escote en la que infiltramos  Redensity 1,  que proporciona una gran hidratación y que al mismo tiempo aporta otros poderosos nutrientes, como los antioxidantes, que luchan contra el fotoenvejecimiento”.Los grandes beneficios de la Redensificación son:  efecto 100% natural ‘sin añadidos’, visible prácticamente al momento gracias a que la piel recibe todos los nutrientes en una sesión.  Acción reestructurante y de regeneración celular que deja la dermis redensificada. Queda más tersa, luminosa y, además aporta un extra de hidratación, lo que atenúa las líneas de expresión visibles desde la juventud. Efecto antioxidante combate los signos del fotoenvejecimiento.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Higiene facial completa con punta de diamante

Es un tratamiento indicado para eliminar células muertas y comedones (puntos negros) de la piel, limpiándola, desintoxicándola y equilibrándola, para conseguir un buen aspecto. Usamos punta de diamante, vapor ozono, exfoliantes de primera calidad y mascarillas que se adecuan al tipo de piel.

Punta de diamante

Es un tratamiento que exfolia la piel atravesando las macropartículas de la dermis y eliminando las células muertas. Por lo tanto favorece y mejora la circulación sanguínea, rejuveneciendo la piel por lo que lucirá mucho más tersa, unificada dejándonos un efecto de piel de porcelana.

Tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento
Estimulador colágeno y elastina facial

Es un tratamiento utilizado para combatir la flacidez del rostro siendo muy eficaz para eliminar arrugas, líneas de expresión.

Tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento
Endomasaje

Masaje profundo que trabaja la musculatura de escote, cuello y rostro para conseguir una remodelación facial completa.

Tratamientos faciales estéticos y de rejuvenecimiento
Perfect Eyes

Tratamiento intensivo especialmente indicado para rejuvenecer y descongestionar la zona periocular. Gracias a la combinación de 3 técnicas diferentes lograremos ver resultados desde la primera sesión.

Rejuvenecimiento facial 2D con láser CO2 fraccionado

Protocolo con el que mejoramos la apariencia, calidad de la piel y cierre de poros a través de la aplicación de un pulso frío. En este tratamiento aplicamos crema anestésica tópica para evitar molestias. Además lleva incorporada una radiofrecuencia para inducir la formación de colágeno y elastina, logrando de esta manera una mayor firmeza y tensión de la piel.

Rejuvenecimiento facial 3D con láser CO2 fraccionado

En este caso utilizamos un pulso en calor con el que vamos a provocar inducción de colágeno y elastina en toda la piel y de ese modo tratamos la flacidez, cierre de poros, luminosidad y unificación del tono, logrando así, un aspecto mucho mas juvenil. Este tratamiento es ideal para pieles mas maduras.

Flacidez de cuello (Láser CO2 fraccionado)

A través del calor que produce nuestro laser de co2 logramos la estimulación de colágeno y elastina creando una retracción del tejido y disminuyendo así la flacidez de la zona a tratar.

Marcas de acné (Láser CO2 fraccionado)

El láser de CO2 fraccionado es una de las terapias más efectivas para tratar el fotoenvejecimiento cutáneo (manchas, arrugas) y las cicatrices atróficas (acné) y cicatrices hipertróficas (quemaduras, cirugías).Tras 3-6 meses después del tratamiento con láser de CO2 fraccionado se sigue sintetizando colágeno nuevo.

Bolsas en los ojos Madona Lift (Láser CO2 fraccionado)

Tratamiento mediante el cual conseguimos eliminar las bolsas y caída de parpados. A través del laser de CO2 conseguimos generar colágeno y elastina, produciendo a su vez una retracción de la piel del parpado superior y la bolsa, dejando así una mirada mas abierta y expresiva.

¿Quieres conocer más sobre los tratamientos?