El plasma rico en plaquetas, o PRP, es una técnica maravillosa para el cuidado y la nutrición de nuestra piel. Este tratamiento consiste en extraer el plasma de nuestra sangre para inyectarlo a nivel de la dermis profunda; capa de la piel donde encontramos la célula fibroblasto, encargada de generar colágeno y elastina. De esta forma, al promover la secreción natural de estas sustancias, logramos darle a la piel elasticidad y luminosidad.
Aplicación de plasma rico en plaquetas
Los efectos son progresivos y los resultados pueden observarse hasta después de los 20 o 30 días de la aplicación. El PRP puede aplicarse en el rostro, las manos, el escote y el cuero cabelludo (en forma de micro-inyecciones). Además, por ser un tratamiento que se realiza a partir de nuestra propia sangre, el riesgo de sufrir reacciones alérgicas es
nulo.
PRP para estimular el crecimiento del cabello
¿cuáles son los beneficios de este tratamiento?
Son muchos los beneficios de este tratamiento, a continuación resaltamos los más relevantes:
Reduce la flacidez y las arrugas.
Disminuye el daño provocado por el sol.
Es un proceso ambulatorio, lo cual quiere decir que podemos continuar con nuestras actividades diarias sin interrupción después del tratamiento.
Incrementa la producción de colágeno.
Ayuda a combatir la alopecia.
No existe el riesgo de reacciones alérgicas.
Es un proceso indoloro.
Las ventajas de este tratamiento no se limitan solo a la medicina estética sino también a tratamientos para artritis, úlceras y lumbalgia.
¡Pide una cita de valoración gratuita para evaluar tu caso y cómo este tratamiento puede ayudarte!