Ahora que se acerca el verano muchos estamos buscando perder esa grasa de más, que aunque hagamos lo que hagamos no logramos eliminar. Por suerte, existe una solución para este problema, y ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡no requiere cirugía! Este tratamiento es la lipolyx.
Eliminación de grasa en las cartucheras
¿Qué es este tratamiento?
La lipolyx es un tratamiento de liposucción sin cirugía, que ayuda a disminuir la grasa corpórea en zonas difíciles para reducir su volumen y contornearlas. Con esta técnica inyectamos quemadores de grasa en nuestro cuerpo para romper el adipocito o la célula grasa acumulada en la zona a tratar.
Una de los mayores beneficios de este tratamiento es que es casi indoloro, ya que, como mencionamos antes no requiere ni cirugía ni anestesia. La aplicación de esta técnica se realiza a través de pequeñas inyecciones que el paciente casi no advierte.
¡Son muchas las ventajas de este tratamiento!
La lipolyx tiene grandes beneficios, entre ellos están los siguientes:
● No requiere ni cirugía ni anestesia, lo cual nos permitirá continuar nuestro día, una vez concluida la sesión.
● Las sesiones duran entre 15 a 20 minutos.
● Los resultados se observan a los pocos días.
● Mejora notoriamente el aspecto de la celulitis.
Pero, ¿podemos hacer más?
De hecho si, podemos acompañar este tratamiento con la cavitación, que funciona mediante el uso de ultrasonido, que disuelve la grasa no deseada, al igual que el Lipolyx no requiere cirugía, la combinación de estos dos y de masajes reductores, nos asegura un resultado perfecto para este verano.
¡Pide una cita de valoración gratuita para evaluar tu caso y cómo este tratamiento puede ayudarte!