Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, crearnos una rutina de cuidado para la piel es indispensable. Durante el invierno, nuestra piel cambia, se vuelve opaca, pierde elasticidad y presenta tendencia a escamarse, por eso hidratarla de forma adecuada debe ser prioridad.
Existen diversos productos que podemos utilizar en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel, como las cremas y máscaras hidratantes, adaptadas al tipo de piel que se posee, así como distintos productos emolientes que ayudarán a nuestra piel a retomar el brillo de antes.
¿Cómo hidratar tu rostro según tu tipo de piel?
Las personas que por naturaleza tienen piel seca, incorporar una rutina hidratante es de suma importancia para evitar lesiones en la piel. Po otro lado, para aquellas que posean piel grasa o mixta, también tienen que crear sus rutinas de cuidado de la piel, ya que, es siempre importante mantener la piel en buen estado.
Pero si estás buscando acelerar estos resultados, también existen tratamientos que en pocos minutos nos pueden ayudar a tener una piel más luminosa e hidratada, como lo es la Mesoterapia Facial.
¡Mejora tu hidratación rápidamente!
La Mesoterapia Facial es un tratamiento médico, el cual se realiza mediante microinyecciones de vitaminas y otros principios activos como el ácido hialurónico, ayuda no solo a la hidratación de nuestra piel, también previene el envejecimiento cutáneo, aporta luminosidad y firmeza. Se recomienda iniciar a realizarse este tratamiento entre los 25 a 30 años de edad y acompañarlo de tratamientos como la toxina botulínica para ver mayores resultados. El tratamiento debe ser realizado al menos una vez cada seis meses o depende de la necesidad que se tenga; si el tratamiento es realizado en periodos de verano, se recomienda no exponerse al sol por al menos dos días y utilizar cremas solares.
Los resultados del tratamiento se observan inmediatamente, la piel se aprecia más hidratada y luminosa; es normal después del tratamiento observar un poco de sensibilidad y enrojecimiento en la piel, pero con el paso de las horas desaparece esta sensación.
¡Pide una cita de valoración gratuita para evaluar tu caso y cómo este tratamiento puede ayudarte!