Con el paso de los años nuestro rostro pierde firmeza y así, el aspecto jovial que lo caracterizaba. Existen cuidados que pueden ayudarnos a mantener una piel firme, como por ejemplo, la utilización de cremas, mascarillas y sueros. Sin embargo, muchas veces estos cuidados no son suficientes, y es cuando surge la gran pregunta: ¿Existe algún tratamiento que sea más duradero que las cremas y menos invasivo que una cirugía?
Hilos tensores: lifting sin cirugía
La respuesta es Sí, los hilos tensores son una alternativa segura y duradera para recuperas la firmeza de la piel. Los resultados de este tratamiento se ven a los 26 días y duran aproximadamente un año y medio. Al aplicarlos, no se necesita anestesia general, solo local, lo cual no representa ningún riesgo para nosotros y nos permite continuar con nuestra vida diaria al terminar la sesión.
¡Reafirma la piel y forma de tu rostro sin cirugía!
Los hilos tensores permiten marcar naturalmente la forma del óvalo facial, gracias a la utilización de hilos de ácido poliláctico formados por conos del mismo material. Al colocarlos en la piel, realizan una doble acción: sostén de la piel y la inducción de colágeno y elastina en el rostro. Una de las ventajas más grandes de este tratamiento, es que los hilos con el pasar del tiempo vienen absorbidos por nuestra piel, por ser de dioxanona.
Este tratamiento no se limita a la zona del rostro, también se pueden aplicar en el cuello, manos, brazos, piernas y glúteos, lo cual nos brindará firmeza en otras partes del cuerpo.
Otra gran ventaja de este tratamiento es que se puede acompañar perfectamente con otras técnicas, como la mesoterapia facial, el ácido hialurónico o el Botox para obtener aún mejores resultados.
¡Pide una cita de valoración gratuita para evaluar tu caso y cómo este tratamiento puede ayudarte!