Nuestros labios juegan un papel muy importante en la expresión facial, así que cuidarlos es fundamental para resaltarlos dentro del rostro, y para mejorar nuestra apariencia. El tratamiento de relleno, perfilado e hidratación de labios es una de las mejores técnicas que tiene la medicina estética para embellecerlos.
Este tratamiento se realiza mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en los labios, que además de ser prácticamente indoloras, nos permiten alcanzar resultados al instante. Su aplicación puede causar pequeños moretones y un poco de hinchazón, sin embargo, ello es normal, y con tan solo aplicar frío de manera local, se disminuyen.
¡El ácido hialurónico en los labios es ideal para mejorar el aspecto de nuestro rostro!
Otra gran ventaja del ácido hialurónico en estos tratamientos es que permite que los efectos de se mantengan hasta 12 meses, y que nuestros labios mantengan un aspecto carnoso, natural y adecuado para el resto del rostro.
Además, este tratamiento con ácido hialurónico es perfectamente compatible con otros, como el la toxina botulínica o la mesoterapia. De esta forma, al permitirnos combinarlo con otras técnicas, se pueden lograr resultados integrales y el enaltecimiento de la belleza de cada persona.
Por último, es importante que antes de aplicarse ácido hialurónico para hidratar, perfilar y rellenar los labios, se realice una evaluación médica que permita definir, qué es lo mejor para cada persona en función de sus facciones y de lo que están buscando.
¡Pide una cita de valoración gratuita para evaluar tu caso y cómo este tratamiento puede ayudarte!